domingo, 21 de marzo de 2010

Report Shonen Jump Paris!

Bien el Viernes 12 llege a Paris, la ciudad es sencillamente preciosa... Pille el un Bus y un tranvia y fuí hasta el hotel donde había quedado con Togores allí nos fuimos a cenar y jugamos unas partiditas ya que al día siguiente teniamos el dicho torneo. Nos despertamos a las 6 yo conseguí alguna que otra cosita para terminarme el Side y empezamos cerca de las 12 si no recuerdo mal.

Ronda 1 - Theodore Stalmelatos 2 - 0 Zombie

Bien esta ronda fue muy rapida, estaba bastante acojonado por que la informacion que tenía de ese tio es que era campeon nacional de Grecia y Top 4 de un shonen es decir un pro de la ostía pero vamos le di una buena tunda xD

Ronda 2 Deremetz David 2 - 1 Deep Sea Diva

Bien, el tio este jugaba una Diva que tenía un nombre pero como no me acuerdo pongo lo que me sale de los cojones xD el mazo de este tío iba basicamente en sincronizar bajaba diva y con esta un Sea serpent de lvl 3 y ay ya tenia un sincro lvl 5 en primer turno que contra otro mazo podria a ver dado por culo con un catastor pero vamos a mi como que me la sudaba un poco xD

Ronda 3 Mathew incleur 1 - 2 Machiners

El mazo fue la sorpresa del torneo no lo esperabamos pero bueno el tio este me gano con bastante potra por que robe solo un sirocco y es propenso a comer bottom lo demas todo icaros y demas pero bueno no se puede ganar siempre supongo ademas el mazo no estaba nada mal era bastante estable

Ronda 4 Bourgrie Franck 1 - 2 Light

Este tio era un sosaco de la ostía no me dirigio la palabra en toda la partida y eso que hablo Frances y Inglés suficiente como para entenderme en una conversacion tambien decir que este tio es el del bestiari de Pere xD me barazo el mazo a montonzitos y me hizo cosas to raras... era un capuyo y encima topdeckeaba Judgement que daba gusto pero como yo hasta hace na jugaba light no puedo recriminarle nada xD

Ronda 5 Quentin Cyril 2 - 0 Plantas skill Drain

La tipica plantas con skilldrain pero vamos entre los icaros y los Kalut me lo fundi en nada xD

Ronda 6 Jonathan Idrissi 2 - 1 Light Flavbell

Otra light me rompio el culo con JD JD y Lumina que una lumina que tiene y me la saca pero vamos yo luego me venge con DaD y el effecto de los 2 vayus xD y bueno en la ultima el tio no robamos nada del otro mundo pero yo robe antes el monstruo y gane.

Ronda 7 Guillaume Ferreres 2 - 0 Machiners

Otra Machiners pero esta tuvo menos suerte por que a diferencia de la anterior robe como dios en las 2 partidas y le meti un palizon que me supo hasta mal a base de torbellinos dads y demases me duro mas bien nada pobre chaval!

Ronda 8 Dimitri Bellaiche 1 - 2 Vayusworn

Este chico era bastante bueno y me gano con todas las de la ley ademas me cayo muy bien hablaba español y lo conocí por que era amigo de Patxi. El pavo fue un buen jugador y lo pase muy bien jugando con el y conocí a alguien nuevo xD luego me volvio a ganar en un paralelo en semifinales ¬¬ pero un buen jugador sin duda alguna

Ronda 9 Santos Laudry 2 - 0 Lighttwin

Jugaba una Light con DaD chaos y deman muy similar a la que hizo top 16 aunque de este tipo no recuerdo mucho se que me fundio los recursos rapido judgement que bajaba icaro que se comia xD al final acababamos los 2 a top deck pero yo tenía el recurso de mi vayu en cementerio y eso me dio la partida.

Bien hasta aquí mi mierda torneo por que no me acuerdo de casi nada xD el torneo estuvo genial y lo pase muy bien, no se si hare report de la Ira de los Dioses aunque probablemente si lo haga y si me apetece ya subire un mazo, y en fin este es el report de como quede 57 en aquel torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario